¡Comenzá tu transformación hoy!

 

Pedí un tour en la sede MultiSpa más cercana.

300 metros Norte de la estación de servicio La Galera a mano derecha contiguo a la Universidad UACA. Curridabat, San José.

MultiSpa Cipreses

 

MultiSpa Tibás

 

100 metros Este de Grupo Nación.

Tibás, San José.

Frente a Multi Plaza Escazú, costado norte de Almacén El Rey, Carretera Próspero Fernández. Escazú, San José.

MultiSpa Escazú

 

Santa Verde Ciudad. Heredia, del CENADA 500 m este, 1 km norte, Costa Rica.

MultiSpa Heredia

 

Tenés dudas?

 

Llená este formulario y te estaremos contactando.

Sabana Norte, del Banco Improsa 100 metros al norte, edificio esquinero segundo piso.

MultiSpa Sabana

 

MultiSpa Alajuela

 

Centro comercial Plaza Real, 250m Este de McDonald's de la Tropicana, Alajuela.

LOGO-MULTISPA.png

©2017 - MULTISPA INTERNACIONAL, COSTA RICA.

¿Por qué es tan efectivo?

Programa para la pérdida acelerada de grasa.

1. Ejercicio

· Programa de ejercicios diseñado específicamente para la meta de pérdida de grasa, lo cual genera resultados más rápidos.

· Los entrenamientos ofrecen la combinación perfecta de ejercicio cardiovascular y entrenamiento de fortalecimiento, por lo cual hace de los entrenamiento MET una dosis completa para la salud y la pérdida de grasa. 

· Uso de los mejores equipos y máquinas del mercado como SkiErg, Incline Trainers, bandas Curves, TRX, Kettebells, Revvll Pro, Vipr, entre otros. 

· Uso de métodos novedosos como HIITs.

2. Asesoría en nutrición

3. Tecnología

· MyZone es un monitor global de entrenamiento que le permite a los clientes ver su esfuerzo en tiempo real, calorías y frecuencia cardiaca en nuestras pantallas situadas en todas las salas MET.

· MyZone además se puede utilizar en su teléfono móvil cuando realice ejercicio en casa o en otros sectores del gimnasio, como por ejemplo en las máquinas de entrenamiento cardiovascular.

· Utilizamos las mejoras máquinas y equipos de entrenamiento del mercado, lo cual siempre ha caracterizado a MultiSpa. Además el programa MET cuenta con salas de entrenamiento privadas y diseñadas exclusivamente para este programa. 

4. Coaching

· El MET Journal es una agenda impresa creada específicamente para este programa en donde el participante por medio de la introspección y otras técnicas psicológicas practica hábitos claves para mejorar su salud, la alimentación y cultivar un estado mental positivo que apoye al proceso de pérdida de grasa. El MET Journal además facilita la comunicación entre el entrenador y el participante ya que permite que el entrenador realice recomendaciones y ajustes más objetivos. 

· Nuestros entrenadores son profesionales universitarios, certificados y capacitados específicamente en el sistema MET.

· Nuestro equipo de nutricionistas  conocen en detalle el programa de ejercicio por lo que entiende a la perfección las necesidades de los participantes para lograr el éxito.

5. Comunidad

· El entrenamiento en grupos pequeños que ofrece MET ha comprobado que ayuda a mantener la motivación alta y que los participantes logren sus metas por medio del apoyo grupal y la competencia positiva.

· Cada grupo MET tiene un horario específico y un entrenador específico para ese grupo, lo cual logra generar confianza y un ambiente de apoyo.

· El entrenador logra conocer en detalle a cada persona, sus limitaciones, fortalezas y cómo ayudarle de la mejor manera. 

 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon