¡Comenzá tu transformación hoy!

 

Pedí un tour en la sede MultiSpa más cercana.

300 metros Norte de la estación de servicio La Galera a mano derecha contiguo a la Universidad UACA. Curridabat, San José.

MultiSpa Cipreses

 

MultiSpa Tibás

 

100 metros Este de Grupo Nación.

Tibás, San José.

Frente a Multi Plaza Escazú, costado norte de Almacén El Rey, Carretera Próspero Fernández. Escazú, San José.

MultiSpa Escazú

 

Santa Verde Ciudad. Heredia, del CENADA 500 m este, 1 km norte, Costa Rica.

MultiSpa Heredia

 

Tenés dudas?

 

Llená este formulario y te estaremos contactando.

Sabana Norte, del Banco Improsa 100 metros al norte, edificio esquinero segundo piso.

MultiSpa Sabana

 

MultiSpa Alajuela

 

Centro comercial Plaza Real, 250m Este de McDonald's de la Tropicana, Alajuela.

LOGO-MULTISPA.png

©2017 - MULTISPA INTERNACIONAL, COSTA RICA.

Testimonios MET

Más de 1.400 personas han participado en nuestro programa logrando resultados físicos y emocionales sorprendentes.

“Mi experiencia en el programa MET ha sido muy satisfactoria”

MET es un sistema de estilo de vida diseñado específicamente para la pérdida acelerada de grasa que ayuda a las personas a practicar diariamente los hábitos y métodos más novedosos para mejorar su salud y obtener el cambio corporal deseado.Inicié con el programa en Sept de 2017, con la esperanza de mejorar un poco mi calidad de vida y por ende mejorar mi autoestima. En aquel momento estaba muy por encima de mi peso ideal (pesada alrededor de 101 kg), además de tener un porcentaje de grasa bastante elevado  (un 31%).

 

Para mi el programa no solo fue el inicio de un cambio positivo en mi salud, sino que cambió por completo mi estilo de vida!! ya que me ayudó a desarrollar una disciplina por el ejercicio, la cual he podido ir aplicando en otros aspectos de mi vida personal y profesional, con igualmente resultados muy satisfactorios. He realizado todas las temporadas desde entonces y puedo asegurar que el programa funciona y que el mismo es una gran ayuda a mejorar la parte física, mediante la creación de hábitos saludables, siempre en un ambiente muy agradable y de la mano de personal altamente capacitado.  Hoy, luego de ese largo camino... he logrado llegar a un peso de 82 kg (todavía me falta... pero ya es menos!!) y a un porcentaje de grasa de 18%... mi salud y mi autoestima han mejorado considerablemente... por lo que les digo.... Gracias!! y nos veremos la temporada que sigue... porque esto apenas es el inicio.

“En esta temporada de MET decidí hacer un cambio radical y probar que el amor propio se demuestra cuidándose”.

Decidí hacer un compromiso conmigo misma de ser una mejor mujer y eso incluyó escuchar el consejo de mis compañeras de “equipo” de no solo entrenar fuerte sino también complementar con la nutrición de MET. El éxito de esto es el amor a uno mismo que se demuestra con el compromiso. Seguir el plan de nutrición, ser constante en el programa de MET y seguir las rutinas de ejercicios.

 

Pero además tuve la bendición de encontrarme a Elena que aceptó ser mi compañera de entreno y mi apoyo en este proceso y junto con Nancy de coach y María José en la nutrición, hicimos un verdadero “team” para lograr mi objetivo.  Ellas me ayudan, me animan, me acompañan y así es como puedo lograrlo. Esto es un cambio de vida en el que además está incluido mi hijo y no dura sólo una temporada.

 

De verdad me siento bendecida de haberlas encontrado, de escucharlas y de haber tomado esta decisión. Estos son mis resultados en 2 meses y medio: -4.8 kg de peso       +1.2 kg de músculo      -7.1 kg de grasa

“Empecé MET como una opción más para intentar mejorar mi des-ejercitado estilo de vida y con expectativas no tan altas”

Empecé MET como una opción más para intentar mejorar mi des-ejercitado estilo de vida y con expectativas no tan altas, ya que he intentado muchas cosas... Inclusive una vez venía conversando con un compañero de trabajo en el carro y me dijo: voy apurado porque tengo que ir a gym! Y pensé... Que loco como alguien puede tener tanto ánimo de ir hacer ejercicios y recuerdo bien que le dije:

 

Creo que nunca voy a tener ese amor por ir al gym, ya se nace con eso creo!!! Y para mi sorpresa... Eso fué lo que me dió MET el gusto por ejercitarme, por querer ser una persona más saludable y sentir satisfacción... Siiii... Satisfacción por hacer ejercicios algo que para mi era una carga y me quedo con eso, con los cambios que ha hecho en mi mente y en mi cuerpo que pueden notarse a la vista Me siento más ligera, más animada y con amor por hacer ejercicios. Todo el equipo de apoyo fue genial y me gustó convivir eso en comunidad con los otros compañeros. 

Yo empecé en Mayo 2018 y ha sido un camino duro con momentos muy buenos y otros que pudieron ser mejores.

De hecho no estoy en mi mejor momento, pero así es la vida.. vendrán tiempos mejores..
Que ha significado el MET para mi?
Un acompañamiento a una meta de salud que no termina aún.

Cuál es la clave de éxito?
La magia del MET está en el compromiso con que uno aproveche todo lo que MET ofrece. Para ello la motivación a perseverar es súper importante.

Que comencé a hacer? A poner atención a mi alimentación,  priorizar el ejercicio como parte de mi rutina diaria e incorporar plan de pesas. Súper importante escuchar y aplicar los consejos que tu coach de MET (Mari)y los otros expertos del Gym ( Diana, Marvin, Keysha, Adrian, Fabi, etc) que nos apoyan donde nos topan, en las mediciones,  en las clases grupales, cuando estamos en las máquinas, etc 

Que he aprendido? Pues a disfrutarlo,  qué hay días mejores que otros.

Que con esfuerzo, dedicación y disciplina si se puede.
Que que cada día es una oportunidad para intentarlo de nuevo y se puede aspirar a mejorar.
El tema del peso no es relevante, el bienestar se siente en el SER y no se puede medir en kg.
Que somos varios en la misma lucha y apoyarnos mutuamente nos ayuda a crecer y perseverar
Adjunto evidencia del cambio de vida y hábitos en los cuales MET ha sido un gran apoyo..

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon